Argentina vs Paraguay: Viernes 7 de Septiembre de 2012, Eliminatorias Brasil 2014

El equipo de Argentina se enfrenta al equipo de Paraguay, por las Eliminatorias al mundial Brasil 2014!!! no te lo pierdas!!



Viernes 7 de Septiembre de 2012:

Equipo 1Equipo 2EstadioHora
ArgentinavsParaguayMario Alberto Kempes
GuatemalaCosta Rica---------->5:10 PM
PeruMexicoEcuadorColombiaUSA->6:10 PM
Venezuela------------->6:40 PM
BoliviaCanadaParaguay
------->7:10 PM
ArgentinaUruguayBrasilChile ---->8:10 PM
España------------->1:10 AM

Nota: En Aquehorajuega.net brindamos información de la Hora en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador,España, Mexico, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Guatemala y Costa Rica. Hora de USA en el estado de Texas. Hora de Canada en Toronto


Comenta ¿Quién crees que ganará este partido? :

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vamos a hacer d goma pobres paraguayos.!

Anónimo dijo...

Yo soy Paraguayo, me gusta la cerveza y el asado!! Kurepa come gato pelotudo.. Metete el obelisco en el culo! EN EL CULOOO!

Anónimo dijo...

los paraguayos van a golear

Anónimo dijo...

paraguayo yo soy argentino pero no vivo en buenos aires asi q no insultes a todos, y de paso hablen bien,en castellano , parecen todos unos indios hablando en jeringoso y no se les entiende porq hablan todas las palabras cortadas.

Anónimo dijo...

wamossssssssssssssssssssssssssss argentina qe le vamos a romper el culo a los paraguayos putos

Anónimo dijo...

LOS GOLEAMOS 2 DE MESSI , 1 DE HIGUAIN Y OTRO DE DI MARIA

Anónimo dijo...

Jajaja... los ultimos tiempos como que se le bajaron un poco los humos a la soberbia argentina, y es muy bueno constatarlo.. yo como paraguayo tambien les tenia una bronca tremenda como toda latinoamerica,pero pensandolo bien somos vecinos deberiamos aprender a respetarnos y querernos un poco mas.. yo ya empece intentando cambiar un poco mi ctitud ante ellos.. vamos Paraguay y Argentina, juguemos ese partido y que gane el mejor, y sis no el mejor, por lo menos quien haya intentado mas. Saludos

Anónimo dijo...

Fuerza Paraguay toda latinoamerica contigo. Y como hincha de todo equipo que le gane a argentina les digo tranquilos que ni la pulga ni el piojo ni la garrapata van a ir a Brasil 2014.

Anónimo dijo...

jajajajajaj XDXD que tarados que son todos los que se pelean y bardean por quien va a ganar jajajaj XDXD como si pelear por un partido de futbol les diera de comer jajaja...es un JUEGO!!! un J-U-E-G-O!!!

Anónimo dijo...

Paraguay ganara porque ese equipo argentino no es el Messi futbol club y ademas no tienen nocion los argentinos lo que va a plantear Pelusso

Anónimo dijo...

el viernes llueve mierda porque le hacemos el culo a los paraguas pata sucia!

Anónimo dijo...

Los paraguayos solo sirven para construir paredes, ¿Cuando figuraron en el futbol ustedes? ¿Que ganaron? Tienen algun jugador que haya triunfado en algun lado? jaja NO SON NADA MAS QUE UNA MANGA DE ESCLAVOS PARA EL TRABAJO. Y las mujeres paraguayas son las mas putas de todas, se te regalan en todos lados, eso si, son mas feas que un choque de frente.

Anónimo dijo...

Una pregunta en que canal de España pasan el partido ???????

Anónimo dijo...

loa argentinos se creen los mejores del mundo son cagones,gilgeros,qatoteros,chilabert solo se la aguanto con todos,qaraguay oolleoole,jaja

Anónimo dijo...

vamos a ganar a argentina paraguayos vamos a dar cuenta de esos holgazanes

Anónimo dijo...

como dijo un gran pensador "el tano pasman" paraguayo y la concha de tu madre

Anónimo dijo...

cuidense indios que le vamos a romper bien el culo con la mano de mesii vamos argentina ;)

Anónimo dijo...

le tendran a messi y a quienes quieran.. hace 40 años ya tenian a muchos otros, e igual Paraguay sin tener un solo jugador de renombre realmente mundial, siempre les hizo sudar sangre jajaja!! no solo a ''eshos'' dicho sea de paso, los brasukas y cualquier seleccion mundial clase A se caga cuando enfrenta a Paraguay... cuidense kurepas comegatitos.. estamos en un muy mal momento pero el indio Guarani no se deja pisar asi nomas.. puede que por fin nos ganene ahora despues de mucho, pero facil no la tendran.. jajajajaja vamos Paraguaaaaayyyyyy!!!

Anónimo dijo...

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

vamos argentina carajo hay que romperle el culo a los paraguas vamos argentina a por brazil

Anónimo dijo...

Andate a tomar terere paraguayo chupa pija!

Anónimo dijo...

Chilavert el mejor arquero de la historia

Anónimo dijo...

Chilavert, habra sido un buen arquero, pero demostro q es un paraguayo de mierda y sucio q escupe gente, cerdo basuraaaaaa

Anónimo dijo...

el del comentario de k chilavert se la gano a todos y k los argentinos son unos creidos y jilgeros es verdad seguro k pataguay le pkanta cara con cojones viva Ecuador!!!

Anónimo dijo...

gana argentina,messi se luce, es el mejor del mundo en este momento y paraguay va a dar pelea es una lastima que no este el tacuara es un jugadoraso!

Anónimo dijo...

PARAGUAYOS NEGROS, SOLO SIRVEN PARA SER ESCLAVOS Y CONSTRUIR CASAS... ESCORIA, SI USTEDES VAN A BRASIL 2014 ME CORTO LA VERGA. PERO ME QUEDO TRANQUILO PORQUE SE QUE NO VA A PASAR.

Anónimo dijo...

Soy Argentino.
Lamentablemente tenemos gente como estas
pero también hay gente con cerebro en este país.
Todos somos iguales.
Y esta guerra de Naciones va a seguir mientras alos estúpidos les importe más el color de piel que el de los ojos.
Vergüenza .. Paren ya

Anónimo dijo...

Que te chingues a tu putisima madre pinches curepas, y ustds se creen q hablan bien cn esa tonada de maricones pinches jotos, por eso too el mundo dicen que son engreidos pinches putoss!!!

Anónimo dijo...

MEEEEEEEEEEEESI MESSSSSSSSSSSSSI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PUTOS PARAGUAYOS JAJAJAJJAA HABLEN AHORA PUTOSSSSSSSSS NEGROS SUCIOSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

3 a 1 tomen eso paraguayos solo ganaron un punto por el penal si no 3 a 0 jaja hablen ahora el mejor equipo hasta ahora es argentina tomen eso pinches paraguas

Anónimo dijo...

Y PARAGUAYOS? NO DIDEN NADA DEL PARTIDO? Y QUE VAN A DECIR SI NI JUGARON JAJAJA VAYAN A LEVANTAR PAREDES MANGA DE FRACASADOS.

Publicar un comentario en la entrada

Ahora también puedes comentar por Facebook!