Rafa Nadal vs Roger Federer: Roland Garros FINAL (Domingo 5 de Junio de 2011)

Rafa vs Federer!!, final del Roland Garros 2011!!



Domingo 5 de Junio de 2011:

Jugador 1
Jugador 2TorneoHora
Rafael Nadal
vsRoger Federer
Roland Garros (Paris)
->8:00 AM
------------>8:30 AM
------>9:00 AM
------>10:00 AM
------------>3:00 PM

Nota: Brindamos información de la Hora en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador,España, Mexico, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Peruana. Hora de USA en el estado de Texas.


Comenta ¿Quién crees que ganará este partido? :

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui solo uno va a destacar y ese es Roger Federer. Si no se han dado cuenta cada vez que juega con Nadal las personas sufren cuando Roger pierde un punto y se alegran cuando los gana el cual es todo lo contrario con Nadal. Vamos Roger demuestra que puedes ser otra vez el numero uno.

Anónimo dijo...

Va a ser un partido que lo puede ganar cualquiera, rafa por la garra y roger porque es el mejor de la historia del tenis y aunque tenga una racha negativa jugando contra rafa yo apuesto que en esta final empieza a descontar esa racha.
vamos roger sos y seras el mejor jugador de la historia del tenis.

Anónimo dijo...

Por el tipo de juego que esta realizando Roger Fededer, diría que esta final se la lleva el mejor de todos los tiempos. Realmente será un partido vibrante.

Anónimo dijo...

Estan equivocados, seùn Pepe la diferencia con Venezuela es media hora,

Anónimo dijo...

que roger este en esta final demuestra la magnitud de lo que ha hecho.

Anónimo dijo...

Muchachos a ver todo bien con Roger, roger esto, Roger lo otro, pero admitamoslo, Federer ya fue, ya fue, ahora los grosos son Nadal y Djockovick, no hay dudas de eso,. Nadal lo tiene de hijo a Federer es asi, asi que no salgan con eso de que es el mejor porque no es verdad. En el pasado si lo fue, nadie lo niega, pero el presente es Nadal.

Anónimo dijo...

No se quien eres, y realmente no me interesa, pero debes entender antes de hablar, se dice que es el mejor de todos los tiempos, no el mejor en la actualidad!

Publicar un comentario en la entrada

Ahora también puedes comentar por Facebook!